Carmen Borrego, al igual que el resto de la familia Campos, atraviesa por un duro momento tras la pérdida de su madre, María Teresa Campos. Se trata de un vacío que se generó en toda la familia y que será difícil de llenar, aunque a los familiares no les queda otra opción que seguir adelante.
En este sentido, Carmen Borrego está apegada a su rutina laboral, aunque eso la lleve a atravesar momentos indeseados. Uno de estos hechos que ella no hubiera preferido es el de tener que soportar las consultas acerca de Edmundo Arrocet.
Y es que la expareja de María Teresa Campos no ha dudado en soltar numerosas críticas desde la partida de la veterana periodista. Recientemente, el humorista ha mostrado su malestar al no estar presente en el homenaje a María Teresa que se llevó a cabo el pasado 5 de enero en Televisión Española.
Ahora, ha sido Carmen Borrego quien ha reaccionado ante el malestar de Edmundo Arrocet. Como era de esperarse, la periodista ha decidido no agrandar la polémica. “No hablo de esa persona. No está en nuestra vida ni estaba, no hablo de nadie que no esté en nuestra familia”, ha soltado.
“No hablo de nadie que no esté en nuestra familia”.
Posición tomada
La actitud de Carmen Borrego no es más que un reflejo de la posición que tomó la familia Campos respecto a Edmundo Arrocet. En reiteradas ocasiones, tanto ella como Terelu Campos han preferido evitar opinar sobre el humorista, conscientes de que ya no forma parte del entorno familiar desde hace muchos años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!