El rey Felipe y la reina Letizia han estado involucrados en un escándalo de enorme magnitud en las pasadas semanas. Todo ocurrió cuando el excuñado de la consorte confirmó en redes sociales que había estado con ella en un vínculo sentimental.
Luego de que se haya despejado la polémica, el rey Felipe y la reina Letizia tendrían la oportunidad de limpiar su imagen y verse más unidos que nunca en un evento sin precedentes. Se trata de una boda real en la cual no podrían faltar ni por asomo.
La familia real de Brunéi celebrará el enlace entre el príncipe Abdul Mateen y su futura esposa, Anisha Isa Kalebic. Será una boda realmente lujosa, la cual durará diez días y ya ha comenzado. Tanto nuestro rey Felipe como la reina Letizia tienen la oportunidad de brillar en este evento.
Tanto nuestro rey Felipe como la reina Letizia tienen la oportunidad de brillar en este evento.
El evento formal será el próximo 14 de enero en el Palacio del Sultán. Aún no se sabe si la reina Letizia y el rey Felipe asistirán, pero sin duda sería un momento formidable para que ambos se muestren lo más cercanos que puedan ante las cámaras.
Los reyes y un escándalo sin igual
Desde hace tiempo que no existía una polémica tan grande en torno a los monarcas como la que sucedió el pasado año. Ahora las cosas están mucho más tranquilas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!