Los sellos postales, al igual que las monedas o los billetes, son elementos de colección que tienen mucho valor. Dependiendo de su año de acuñación, diseño y cuidado, estos pueden valer una verdadera fortuna y hacerte ganar una enorme suma de dinero.
Existen sellos postales de muchos países del mundo. Pueden tener rostros de personalidades reconocidas, de algún hito que haya marcado a ese país o también de paisajes. Hoy os hablaremos de unos ejemplares realmente codiciados.
Sellos postales más buscados en el mundo
Estos sellos postales son del Vaticano y valen una verdadera fortuna. Son buscados sin cesar por los expertos en filatelia y pagan enormes sumas de dinero por ellos. Si los tienes, considérate dichoso y afortunado.
Estos sellos postales son del Vaticano y valen una verdadera fortuna.
Los sellos postales de los que os hablamos son los que poseen el retrato del Papa Pío XI. Los ejemplares se lanzaron en el año 1929 y tienen un valor excepcional en mercado filatélico.
Estos sellos postales pueden hacerte ganar más de 17.000 dólares. Una suma muy grande y que sin duda te ayudará económicamente. Hay muchos ejemplares así de valiosos en el mundo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!