Han pasado 10 años del incidente de esquí que cambió la vida de Michael Schumacher para siempre. El siete veces campeón del mundo ha cumplido 55 años y su vida es un misterio para los millones de fans que ha tenido a lo largo de su exitosa carrera.
Sin embargo, Johnny Herbert, quien lo acompañó en Benetton, donde ganó sus primeros dos campeonatos en 1994 y 1995, ha querido dar algo de luz sobre Michael Schumacher. Luego de retirarse de las pistas, el británico se convirtió en comentarista deportivo y, desde ese lugar, escuchó algo interesante sobre el Káiser.
"Solo oigo cosas de 'segunda mano'. He oído decir a gente de la F1 que se sienta a la mesa para cenar, pero no sé si es cierto. Solo puedo leer entre líneas. No hemos sabido mucho de la familia y es comprensible. Siempre ha sido muy propio de Michael Schumacher y de la familia mantener todo muy privado, muy secreto", rescató para “Bettingsites”.
"He oído decir a gente de la F1 que se sienta a la mesa para cenar".
Inesperado
"En mi opinión, y debo recalcarlo, porque no hemos sabido nada de la familia, esto demuestra que, por desgracia, probablemente se encuentra en una situación similar a la que tenía justo después del accidente”, interpretó Herbert sobre Michael Schumacher.
“No parece que se hayan movido mucho, si es que lo han hecho. Supongo que la familia está esperando a que la ciencia descubra algo que, con un poco de suerte, nos devuelva al Michael Schumacher que todos conocimos y a la gente que solo le vio a través de las imágenes de televisión cuando se le veía con mucho más dinamismo en una pista de carreras", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!