Luis Rubiales ha brindado su primera entrevista a un medio nacional y se ha pronunciado sobre lo acontecido con Jenni Hermoso durante la ceremonia de premiación en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde España se consagró campeón del mundo.
El logro conseguido por la selección femenina de fútbol se vio apocada por lo sucedido entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso. El ahora expresidente de la RFEF se ha pronunciado por primera vez y, lejos de esquivar las preguntas, ha dejado varios títulos.
En ese sentido, Luis Rubiales todavía se encuentra en el foco de la tormenta, enfrentado por un beso no consentido a Jenni Hermoso. El expresidente señaló que “nadie le cree” a la futbolista y que, pese al revuelo, se encuentra “bien y tranquilo”.
A su vez, Luis Rubiales sostiene que recibe mucho apoyo y argumenta: “En la calle todo el mundo está conmigo, sobre todo las mujeres”, además de tener el acompañamiento de su círculo más cercano.
“En la calle todo el mundo está conmigo, sobre todo las mujeres”.
“Utilizar el caso para tapar cosas"
A sí mismo, Luis Rubiales señaló a la RFEF que utilizó la situación para tapar cosas: “Creo que se han dado cuenta de que han querido utilizar mi caso para tapar otras cosas y para desviar la atención en un momento en el que sucedían cosas muy importantes en España”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!