Terelu Campos tuvo un 2023 muy triste y amargo. En gran parte del año pasado debió cuidar de su madre, María Teresa Campos, quien más tarde partiría dejando una enorme angustia en toda la familia. Hoy en día la famosa está hundida por lo sucedido y no puede recuperarse.
Decirle adiós a María Teresa Campos no fue nada fácil para Terelu Campos. La presentadora se encuentra muy triste y desconsolada, algo que se nota en sus movimientos diarios y también en sus relatos para el blog que escribe en "Lecturas".
Sin ir más lejos, la famosa confesó que las Navidades han sido muy difíciles para ella y toda su familia. La famosa Terelu Campos tiene un enorme vacío que le va a costar llenar. Se siente verdaderamente mal y todos están intentando animarla.
Sin ir más lejos, confesó que las Navidades han sido muy difíciles para ella y toda su familia.
"Han sido unas Navidades muy difíciles, pero me ha ayudado mucho estar aquí", dijo Terelu Campos en la presentación del certamen de cocina en el cual estará, "Bake Off". Va a tener la oportunidad de distraerse muchísimo.
Terelu Campos intenta salir adelante
"Aunque ella por primera vez no está aquí, estamos como en casa", reconoció Terelu en sus redes sociales. Momentos de mucha tristeza y angustia son los que vive la familia Campos ahora mismo sin su matriarca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!