Ana Obregón rompió el silencio mientras se siguen acumulando señalamientos sobre las donaciones que se había comprometido a efectuar a la Fundación Aless Lequio. Trascendió que no habría aportado, supuestamente, "los fondos de sus exclusivas ni del libro 'El niño de las musarañas'" al organismo que lleva el nombre de su hijo.
Desde "Y ahora Sonsoles", Ana Obregón partió recordando a Aless y aseveró que fue ella quien siempre se encargó de mantener económicamente al joven, "desde que nació hasta su entierro". La terapia a la que debió someterse el también hijo de Alessandro Lequio para tratar la dolencia oncológica que le quitó la vida, explicó la estrella, fue extremadamente cara, y fue ella quien puso todo el dinero.
"Nos fuimos a Nueva York porque en España no había la terapia, no sabes lo que es el dineral allí", comentó la diva tal y como recoge "Lecturas", antes de considerarse una privilegiada por haber podido tener los medios para ayudar a su primogénito. Así las cosas, lanzó la siguiente pregunta respecto a los que ponen en duda su buen nombre: "¿Crees que una mujer que ha hecho todo eso, va a sacar dinero de la fundación? Estamos locos".
"Lo hago porque quiero ayudar a los demás".
Acto seguido, Ana Obregón reconoció que ha estado muy triste al ver las acusaciones en su contra, las rechazó de plano y explicó que su único objetivo con la Fundación Aless Lequio es ayudar a pacientes y familiares que sufren por lo mismo que sufrieron ella y Aless. "Lo hago porque quiero ayudar a los demás", enfatizó y sumó: "Yo me he comprometido a donar y he donado y sigo donando". Asimismo, adelantó que tantas críticas le han comenzado a quitarle las ganas de seguir adelante con la iniciativa.
Ana, contundente desde Antena 3
"Me dan ganas de dejarlo todo. Parece ser que ayudar a los demás es un delito", continuó y, en ese marco, Ana Obregón fue más clara que nunca al asegurar que todo lo que se anda diciendo sobre ella es completamente falso. Pese a ello, insistió con el dolor que le ha generado tanto rumor y trascendido malintencionado: "Cuando se pone en duda la labor que hago... No sabes lo que me duele porque tiene el nombre de mi hijo, me duele muchísimo porque yo todo lo hago por él".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!