Bertín Osborne lleva unos días realmente difíciles tras el nacimiento de su séptimo hijo con Gabriela Guillén. Este lanzó una serie de declaraciones que lastimaron no solo a la madre de su niño, sino que también llenaron de enfado a muchas personas.
Gabriela Guillén no se quedó callada ante las decisiones del cantante Bertín Osborne. La misma confirmó que, en realidad, este no la había llamado y lanzó un ultimátum muy severo para el padre de su hijo.
"A mí no me ha llamado hasta ahora. Espero que no lo haga. No sé cuál sería la finalidad de la llamada si no es para pedir perdón por el daño que ya está hecho", comentó sumamente enfadada Gabriela Guillén. La misma no quiere saber nada con el presentador Bertín Osborne.
"No sé cuál sería la finalidad de la llamada si no es para pedir perdón por el daño que ya está hecho".
Por otro lado, la misma habló sobre la prueba pedida por Bertín Osborne: "En el primer momento que pide la prueba, ya está dudando de mí. No tengo duda porque sé quién es el padre de mi hijo. Yo no he hablado con él y no tengo intención", reveló Guillén.
Gabriela Guillén muy dura contra Bertín Osborne
"Estaré en mi derecho de hablar cuando quiera pero, de momento, no lo voy a hacer porque no me siento preparada", explicó la mujer en "Así es la vida".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!