Jueves 22 de Febrero 2024
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz recibió un mensaje fulminante de una persona cercana a Novak Djokovic que no esperaba

¿Qué pasó?

Carlos Alcaraz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Alcaraz, actual número uno del ranking ATP, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que no esperaba. Y es que el tenista fue protagonista de un mensaje de una persona cercana a Novak Djokovic que lo impactó por completo.

Carlos Alcaraz es uno de los máximos referentes del mundo del tenis. El tenista nacional comenzó el 2024 con las esperanzas renovadas y esperaba volver a tomar la cima del ranking ATP, hoy en manos de Novak Djokovic.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Google).

Nikola Pilic, exentrenador de Novak Djokovic, en una reciente entrevista con el portal “Novosti.rs”, habló de su perspectiva sobre la actualidad del tenis y además afirmó que Carlos Alcaraz se va desgastando de a poco físicamente.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Google).

“Cuando Carlos Alcaraz ganó en Madrid, dije que era el heredero de los ‘3 grandes’. Pero, ¿me vas a decir que jugará otros 12 años como lo hizo? Es fuerte, y es un buen jugador, como él. Pero su cuerpo está agotado, eso es cierto. ¿Cuántas lesiones ha tenido hasta ahora? En cualquier caso, juega muy bien”, expresó exentrenador de Novak Djokovic.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Google).

"Es fuerte, y es un buen jugador, como él. Pero su cuerpo está agotado, eso es cierto".

El mejor del mundo según Nikola Pilic

“No me interesa nada más que los números. En 2016, Novak tenía casi 17.000 puntos ATP. Más que Federer, Nadal y Murray juntos. Novak es el único que ha ganado los cuatro Grand Slams seguidos. Ha ganado la mayor cantidad de Grand Slams, 24. Serán 410 semanas en el No. 1 el 30 de enero ¿Y ahora alguien me dirá que soy subjetivo? Soy objetivo con los números”, remarcó Pilic.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!