Chenoa ha sido una de las invitadas especiales de “El Hormiguero”, junto a Mar Flores y Pepe Navarro, para dar nuevos detalles de su próxima participación en “El desafío”, y ha confirmado lo que muchos intuían hace tiempo.
La cantante ha revelado las secuelas que le ha dejado la participación en el reality. Sin dudas que será un gran año para Chenoa, y con mucho trabajo, que además de estar en la nueva edición de “El desafío”, es jurado de “Tu cara me suena”.
"Me quemé. Esto es de un arnés”, confesaba Chenoa a Pablo Motos mientras le enseñaba una de sus muñecas. A su vez, ha reconocido que no fue la única secuela: "Me lesioné haciendo la coreo", contó.
"Me quemé. Esto es de un arnés”.
“El desafío” es uno de los realitys que te lleva a dar el máximo y así lo ha reconocido Chenoa, con el paso del tiempo: "Todos tenemos una marca. Como si nos hubieran tatuado 'El desafío' para siempre".
Marcada por las rupturas
A su vez, Chenoa no solo ha sido marcada por el reality, sino también por las diferentes rupturas amorosas que ha tenido a lo largo de su vida. La cantante ha protagonizado una de las separaciones más sonadas de los últimos meses, con Miguel Sanchez Encinas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!