En el mundo de la moda, mantener tus jerséis impecables es esencial y, para lograrlo, no necesitas recurrir a costosos tratamientos. En esta nota te contamos el remedio rápido y barato que dejará tus prendas como el primer día.
En lugar de buscar soluciones complicadas, aprovecha lo que ya tienes en casa para darle nueva vida a tus jerséis. Un cepillo de dientes viejo, limpio y seco, se convierte en tu aliado secreto. Frota suavemente las áreas con pelusa y maravíllate al ver cómo las cerdas del cepillo retienen la pelusa, dejando tus tejidos impecables.
Otro de los materiales que te brinda una buena alternativa es la esponja de fregar, usualmente relegada a la limpieza de la vajilla, se transforma en una poderosa aliada. Utiliza la parte abrasiva y pásala por las zonas con pelusas de tus jerséis; verás cómo desaparecen en un santiamén.
Despídete de las pelusas de una manera creativa y económica.
Incluso unos simples calcetines, como leotardos viejos, se convierten en herramientas secretas contra las pelusas. Desliza la media sobre una mano y frótala sobre tus jerséis para una solución rápida y efectiva.
Trucos fáciles
Estos trucos, además de ser súper eficaces, son increíblemente fáciles de reproducir. Dale una oportunidad y descubrirás que tus jerséis recuperarán su esplendor original en poco tiempo. Pero eso no es todo, porque en el universo de las soluciones caseras, también puedes experimentar con cinta aislante, cuchillas de afeitar y trucos infalibles como el vinagre y el bicarbonato al lavar tu ropa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!