Gabriela Guillén ha dado que hablar una vez más. Aproximadamente una semana pasó desde el nacimiento de su hijo en común con Bertín Osborne, pero hasta el día de hoy sigue lidiado con el escándalo. El presentador se pronunció por primera vez en las últimas horas y la fisioterapeuta no tardó en responder con un contundente mensaje.
Gabriela Guillén acudió a urgencias del Hospital Quirón Salud San José junto a su madre y el pequeño en brazos, pero tras abandonar el centro médico se topó con la prensa. La expareja de Bertín Osborne no quiso dar más crédito sobre el escándalo y solo se limitó a desmentir las últimas palabras del cantante.
Es que Bertín se pronunció por primera vez luego del nacimiento de su hijo y reveló que se enteró que la modelo dio a luz un día después gracias a la llamada de un amigo en común. Además, comentó que intentó comunicarse con la madre de su hijo, pero ella decidió no responder su llamada.
Decidió no responder su llamada.
“¿Es cierto que no le atiendes el teléfono tú ahora?” y “¿Él ha intentado ponerse en contacto contigo?”, fueron algunas de las preguntas que recibió Gabriela Guillén por parte de los reporteros a lo que la médica respondió con un tajante “No”.
Sobre la prueba de paternidad
Días previos al nacimiento de su hijo, Bertín Osborne su decisión de no ser padre y manifestó su intención de realizarse pruebas de paternidad: “He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré”. Sin embargo, Gabriela Guillén aseguró que no quiere someter al pequeño al examen de ADN.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!