Isa Pantoja lleva tiempo lidiando con una triste situación familiar. A mediados del 2023, la colaboradora de “Vamos a ver” anunciaba su casamiento con Asraf Beno y la lista de invitados ha sido todo un problema. Si bien tenía la ilusión de contar con la compañía de su familia, lo cierto es que la ausencia de ellos fue lo que más ha dado que hablar y recientemente se confirmó lo que muchos intuían.
Isa Pantoja ha sido foco del mundo del espectáculo en más de una oportunidad por la misma razón. Es que su vínculo con su madre, Isabel Pantoja, es una de las cuestiones que más preocupa en su entorno y recientemente fue la ‘influencer’ quien desconsideró el lazo familiar que las unía.
La tonadillera habría tomado la decisión de vender su casa de Cantora para mudarse a Madrid y los medios han querido saber la opinión de su hija. “Me parece bien, ¿no? Es que no tengo nada qué decir, me parece bien”, expresó la tertuliana un tanto desinteresada.
Isa Pantoja cree que la mudanza no afecta su vínculo con su madre debido a que ya no tienen contacto aunque luego añadió: “No me cambia en absolutamente nada. Me parece genial y el cariño sigue ahí, y el sentimiento es el mismo”.
"No me cambia en absolutamente nada".
Su situación actual
Isa Pantoja no quiso extenderse más al hablar sobre su madre e intentó concentrarse en su vida actual. La colaboradora aseguró que se encuentra en su mejor momento y comentó: “Yo estoy genial, estoy súper contenta, estoy súper bien. Gracias a Dios el 2024 nos está yendo bien a Asraf y a mí. Súper contenta, la vida avanza, la vida sigue y ya está”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!