Las monedas son muy valiosas en el mundo de la numismática y varias de ellas te pueden hacer ganar una enorme cantidad de dinero. Conoce cuáles son y corre a venderlas en el mercado coleccionista.
Estas tres monedas tienen un valor bastante alto en el mercado coleccionista y es por eso que los numismáticos las buscan sin cesar. Son piezas muy difíciles de conseguir y que sin duda se han convertido en reliquias.
Monedas con muchísimo valor
Una de estas monedas valiosas es la de Grace Kelly del año 2007, acuñada en Mónaco. Esta se ha emitido en honor a la partida de Grace Kelly y te pueden ofrecer hasta 2500 euros por ellas.
Una de estas monedas valiosas es la de Grace Kelly del año 2007, acuñada en Mónaco.
Por otro lado, están las monedas de Mónaco de 2015. Vale 1000 euros aunque sea bastante reciente y sin casi nada de historia. Al parecer, es una de las joyas de la numismática actual.
Por último, tenemos las monedas del Vaticano 2006. Por ellas te darán unos 2000 euros. Si tienes la fortuna de tener todos estos ejemplares, tendrías más de 5000 euros en tu poder.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!