Manuel Díaz "el Cordobés" es de los toreros más queridos por el público y siempre todos hablan muy bien de él. Recientemente hizo una confesión que causó muchísima sorpresa y no solo entre sus seguidores, sino también en el programa donde trabaja.
El diestro Manuel Díaz "el Cordobés" regresó a "Tarde AR" y allí hizo una confesión que nadie hubiera imaginado. Tras sus vacaciones por México, este ha confesado un hecho que realizó en alguna oportunidad.
En el programa donde colabora Manuel Díaz "el Cordobés", estaban hablando de los robos y que los ricos también roban. En ese momento comenzaron a hablar acerca de los hoteles y los objetos que los huéspedes se llevan de sus habitaciones. El torero confesó.
"Alguna bombilla led... Digo yo, se me ocurre", expresó Manuel Díaz "el Cordobés" delante de todos sus compañeros. "Hay un cleptómano en esta mesa y se llama Manuel", decían todos entre risas. "Lo que yo hable fuera de aquí no me lo podéis reprochar. ¿Tenéis pruebas?", respondió el famoso.
"Lo que yo hable fuera de aquí no me lo podéis reprochar. ¿Tenéis pruebas?".
Manuel Díaz y un momento muy divertido
"Aquí el señor Manuel robó una toalla. Lo puso en el bolso de su mujer para que la regañasen a ella", insistían los colaboradores del programa. Al parecer, ni el se salva de los hurtos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!