Este domingo, comienza una nueva edición del primer Grand Slam del año. Y todo el mundo ansiaba ver a Rafa Nadal en el suelo del Australian Open, pero una nueva lesión lo dejará afuera; desde su entorno han hablado.
Tras padecer una nueva lesión en el ATP 250 de Brisbane, Rafa Nadal tuvo que retomar su camino hacia el país para ver los pasos a seguir junto con su médico. Desde el entorno del tenista, se muestran optimistas por su recuperación.
Parece que todo va a quedar en un susto para Rafa Nadal. Tras someterse a una resonancia magnética, se vio que la lesión era únicamente un problema muscular y que no había afectación en el tendón.
La lesión era un problema muscular y que no había afectación en el tendón.
El plan de Rafa Nadal y su equipo ahora pasa por guardar reposo en casa los próximos días y retomar los entrenamientos en cuanto sea posible. Esto es así, ya que el próximo 3 de marzo tendrá una nueva aparición en una exhibición con su compatriota Carlos Alcaraz, que será transmitida por Netflix.
Con la mente positiva
"Dentro de la triste noticia para mí por no poder jugar frente al increíble público de Melbourne, esta no es una mala noticia y todos seguimos siendo positivos con la evolución de la temporada. Tenía muchas ganas de jugar aquí en Australia y he tenido la oportunidad de jugar algunos partidos que me han hecho muy feliz y positivo", escribió Rafa Nadal en su cuenta de Twitter.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!