Domingo 18 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal se detiene a reflexionar cuánto ha cambiado su carrera en la televisión

En las puertas de "El desafío".

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal vuelve a “El Desafío” para reafirmar en el 2024 que sigue siendo uno de los presentadores más queridos de la televisión. En una entrevista con “Infobae”, el sevillano ha hablado de las sensaciones que le produce una nueva edición del éxito de Antena 3.

El presentador reconoce que siempre ha sido difícil superar una temporada de “El Desafío” a raíz de la calidad de los concursantes y del nivel que presentan en cada competición. Además, se trata de un programa muy diferente a los que ha hecho Roberto Leal a lo largo de su carrera.

Fuente: (Google).

“Es un reto porque es un programa muy diferente a lo que he hecho, no tiene nada que ver. También es una suerte hacer cosas tan diferentes. Es un reto porque es un programa en el que puede pasar cualquier cosa y eso me encanta”, declaró el sevillano.

Fuente: (Google).

“Todo lo que sea directo o lo más parecido al directo, bienvenido sea porque sabiendo que es entretenimiento, que no estás salvando vidas, estás haciendo entretenimiento, para que la gente lo pase bien en casa, si pasa algo inesperado, lo incorporas al discurso y eso te da algo que no hay en un programa grabado”, aseveró Roberto Leal.

Fuente: (Google).

Todo un cambio

Mirando para atrás, Roberto Leal recordó cómo ha cambiado su paso en la televisión desde su tiempo en TVE. “Era un desastre y me vi con unas gafas de colores, que era las que yo llevaba. Y claro, ese he sido yo y sigo siendo yo. Ese, ese chaval, con esa misma ilusión, aunque físicamente haya cambiado porque tengo ya 20 años más. Profesionalmente, también porque ya tienes una carrera, un aprendizaje. Pero la clave está en no dejar de mirar atrás y saber de dónde vienen y todo lo que le debes a esa etapa”, reflexionó.

"La clave está en no dejar de mirar atrás y saber de dónde vienen y todo lo que le debes a esa etapa”.

“La clave está en que trates de hacerlo con la misma ilusión que hace que has hecho otros proyectos siempre y no plantearte qué vas a hacer mañana. Yo jamás me planteé que iba a presentar ni ‘OT’, ni ‘Pasapalabra’, ni ‘El Desafío’. Ha venido, se ha hecho, ha salido bien, y hostia, pues ojalá siga pasando”, sentenció el presentador.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!