Luego de unos días de descanso, Tamara Falcó ha vuelto a su silla habitual en “El Hormiguero”, y allí, la tertuliana ha compartido sus planes durante las vacaciones, donde ha sido sorprendida por Iñigo Onieva.
En ese sentido, Tamara Falcó ha desvelado cuál fue la última aventura que compartió con su marido, Iñigo Onieva. El matrimonio, ha pasado la Navidad y el nuevo año junto en los Alpes Suizos, y lo han compartido en sus redes sociales.
"¡Fue todo una mentira de mi marido!", comenzaba diciendo Tamara Falcó, entre risas, y ha comentado: "En Suiza hice raquetas". "Él subía a esquiar y a hacer todo tipo de deportes. Hasta que un día me dijo: 'vente a hacer raqueta'’’, bromeó la marquesa.
"¡Fue todo una mentira de mi marido!".
"Me dijo que era como pasear por el pueblo, pero fue tremendo... Al subir la primera cuesta, tenía un pulmón fuera", reconoció Tamara Falcó y luego destacó: "Después lo agradecí. Eso sí, me paré en mitad para tomar un zumo. Todo el mundo compitiendo con los tiempos. Algunos decían que lo habían hecho en 50 minutos, otros que en 60... Yo lo hice en hora y media".
Las vacaciones de la Marquesa
"He estado en Miami y luego en Suiza, en una clínica de macrobiótica para empezar bien el año y compensar los excesos de las Navidades porque me he comido todos los turrones del mundo", revelaba Tamara Falcó con una sonrisa, que le permitió recargar energías para todos los proyectos que tiene en el 2024.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!