Terelu Campos y Carmen Borrego están arruinadas tras la partida de su madre, María Teresa Campos. Ahora ambas han confesado la verdad sobre un tema que a muchos les interesa.
La presentadora Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego han recibido una buena herencia por parte de la periodista María Teresa Campos. Tras algunos meses de incertidumbre, se ha conocido la verdad.
La casa de Málaga de María Teresa Campos ha quedado para sus dos hijas, Terelu Campos y la colaboradora Carmen Borrego. Tal y como dijo esta última, "no quieren venderla".
La casa de Málaga de María Teresa Campos ha quedado para sus dos hijas.
Según pudo confirmar a "Lecturas", Carmen Borrego, esta casa de Málaga no se venderá, ya que pretenden "continuar aquello que empezó" su madre. Tanto ella como Terelu Campos están muy agradecidas por ello.
Terelu Campos y Carmen Borrego siguen con su vida
"Voy a tener que seguir trabajando toda la vida. La única diferencia es que tengo una casa y antes no. Nunca he esperado que partiera para heredar, me parece feísimo", concluyó la famosa Carmen Borrego.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!