Ana Obregón ha roto su silencio tras ser acusada de no haber donado a la Fundación Aless Lequio los derechos de autor de su libro "El chico de las musarañas" ni el dinero que cobró de las exclusivas en distintas revistas por la llegada de su nieta Ana Sandra. Tras su declaración, la exmodelo y expareja de Alessandro Lequio, Antonia Dell'Atte salió a arremeter contra ella.
Ana Obregón y Antonia Dell'Atte tienen una enemistad por años. La exmodelo aseguró en varias entrevistas que la actriz salía con Alessandro Lequio estando en pareja con ella y además, acusó al periodista de malos comportamientos. Ahora, la famosa volvió a la esfera mediática y reaccionó al escándalo de la Fundación Aless Lequio.
"He rezado mucho, todo esto lo he puesto en manos de Dios, y la justicia divina ha llegado", dijo Antonia Dell'Atte en la revista "Pronto". Al ser consultada, por la polémica de Ana Obregón con la Fundación Aless Lequio, la exmodelo dijo: "No sé nada, mi silencio habla, vosotros tenéis la respuesta".
"He rezado mucho, todo esto lo he puesto en manos de Dios".
"No sois cómplices, no hablo de la vida de los demás, mi silencio ha hablado años", sostuvo la expareja de Alessandro Lequio."No hablo de nadie porque está llegando la hora de la verdad, falta poco, falta la verdad que vosotros conocéis", agregó.
Un duro mensaje
Antonia Dell'Atte aprovechó a lanzar un duro mensaje contra Ana Obregón y afirmó: "Pido a la justicia divina se haga justicia. Mira, una frase dice, 'alabado lo que tiene sed y hambre de justicia, porque estarán saciados'. ¿Cuánto tiempo he esperado yo? 33 años, 34. Pobres condenados, la gente se cree que son libres, la gente se cree que... mira, no hay cosa peor en este mundo que creerse intocable". Además, indicó: "No se juega nunca con la vida de los propios hijos. A mi hijo lo amo, lo he protegido y me ha dicho 'mamá, eres una gran madre, no un personaje'".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!