Belén Esteban sin dudas que es una de las caras más importantes de los medios de espectáculos y por esta razón son varias las cadenas que quieren contar con ella luego de lo que fue su salida de Telecinco con el final abrupto de “Sálvame”.
El medio que estaba encabezando la carrera para quedarse con Belén Esteban era TVE, y parecía que el fichaje estaba totalmente cerrado. Pero a último momento se desató un escándalo interno en la señal y ahora todo ha quedado trunco.
¿Qué fue lo que pasó? Belén Esteban había negociado con José Pablo López su llegada a TVE para ser jurado de un nuevo show de baile. Sin embargo Elena Sánchez, presidenta interina de la señal, ha vetado el fichaje que ya había acordado su número dos.
Todo se derrumbó al final.
Según la publicación de Informalia, José Pablo López había cerrado la llegada de Belén Esteban solamente por el capricho de tener una cara más procedente de “Sálvame”, pero además lo había hecho sin consultarle a su jefa sobre esta cuestión. Todo se derrumbó al final.
Fin del acuerdo
Elena Sánchez no quiere tener a más figuras que pertenecieron a “Sálvame” en la cadena y es por eso que el fichaje de Belén Esteban ha quedado trunco de un momento a otro. Ahora la princesa del pueblo buscará una nueva oferta para volver a los platós de televisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!