Sin dudas que este 2024 está siendo un año más que particular para Carmen Borrego y Terelu Campos ya que está siendo el primero sin María Teresa Campos, su madre. Además de los buenos recuerdos también quedó una herencia por parte de la mítica presentadora.
Desde hace ya algunos días que Carmen Borrego está más animada y con ganas de hablar sobre su madre y dentro de lo que ha confesado se ha referido a la herencia de María Teresa y cómo han llevado a cabo la repartición de bienes con Terelu.
"No está aquí, pero desde algún sitio lo ve".
“Ni una sola discusión. Para mi madre es muy importante. No está aquí, pero desde algún sitio lo ve. Una cosa es no hacer testamento y otra es no decir a tus hijas cómo quieres que se hagan las cosas”, afirmó Carmen Borrego dialogando con la revista Lecturas.
De esta manera lo que ha dejado bien en claro Carmen Borrego es que se ha puesto de acuerdo en todo con Terelu Campos desde el primer momento para poder mantener la memoria de su madre de la mejor manera posible, sin rencores por cuestiones materiales.
“Voy a tener que seguir trabajando”
Por último Carmen Borrego ha dejado en claro que ni ella ni su hermana quedan salvadas con la herencia de su madre. “Voy a tener que seguir trabajando toda la vida. La única diferencia es que tengo una casa y antes no. Nunca he esperado que muriera para heredar, me parece feísimo”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!