Luego de lo que fue el nacimiento de su hijo, Gabriela Guillén intentó aislarse de los medios y buscó centrarse solamente en la crianza del pequeño. Pero a medida que fueron pasando los días no pudo evitar expresar el profundo enojo que siente hacia Bertín Osborne.
Es que Gabriela Guillén no puede entender la decisión de Bertín Osborne de no tener contacto con su hijo ya que aseguró que en este momento de su vida no tiene el deseo de ejercer el rol de padre. Ante esto la ex modelo ha salido fuertemente a atacar.
"Lo más importante para mí es que mi hijo esté lleno de amor y paz".
Este viernes Gabriela Guillén se ha parado delante de cámaras y con mucha serenidad ha lanzado un dardo envenenado hacia Bertín Osborne. “He formado una familia monoparental. Lo más importante para mí es que mi hijo esté lleno de amor y paz. Lo demás sobra”, expresó en “Vamos a ver”.
En cuanto a las pruebas de paternidad, Gabriela Guillén se mostró muy firme al respecto. “El más interesado es él porque duda. Yo no tengo ningún problema en hacerlas”, sentenció, dispuesta a demostrar que Bertín Osborne es el padre del niño.
No conoce el nombre
Por último Joaquín Prat le consultó a Gabriela Guillén si Bertín Osborne conocía el nombre del pequeño y la respuesta dejó pasmados a todos. “No. Lo más importante para mí es que mi hijo esté lleno de amor, de paz y de salud. Lo demás sobra”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!