Ilkay Gündogan fue el mejor del partido frente al Osasuna en la Supercopa de España. El centrocampista completó números increíbles de cara a lo que será su primera definición mano a mano con el Real Madrid desde que es jugador del Barcelona.
Fueron muy recordadas las declaraciones de Ilkay Gündogan después de perder el último clásico en Montjuic por 2 a 1 con los recordados goles de Jude Bellingham. El alemán se había mostrado muy disconforme con la actitud de sus compañeros frente a la derrota.
Ilkay Gündogan parece haber jugado contra el Osasuna pensando que era el camino para obtener la revancha que tanto esperó. Al internacional no le gustó perder el último derbi frente al Real Madrid de la manera en que se lo perdió y buscaba esta revancha.
Frente al Osasuna, Ilkay Gündogan fue el hombre del partido. Fue el tercero que más remató, el que más ocasiones creó, quien completó más pases y uno de los jugadores más influyentes en la zona decisiva del campo de juego.
"El que más ocasiones creó".
El duelo esperado
Este domingo, el alemán volverá a verse las caras con un Real Madrid que ha hecho gala de su contundencia para llegar a la final de la Supercopa de España, pero también ha puesto en evidencia algunas flaquezas que podrían aprovechar los dirigidos por Xavi Hernández.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!