Sábado 17 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja finalmente cumplió con lo que prometía hace tiempo

Te lo contamos.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja sorprendió a todos recientemente. La cantante ha estado en el foco mediático las últimas semanas por su deuda con Hacienda, pero esta vez hizo lo que nadie esperaba. Luego de un periodo de malas noticias, en esta oportunidad la tonadillera cumplió con lo que prometía hace tiempo y alegró a unos cuantos.

Isabel Pantoja es una de las artistas más queridas del país. Si bien ha sabido aprovechar su talento en la industria musical para conocer muchas regiones alrededor del mundo, lo cierto es que su trabajo le impidió compartir tiempo con sus seres queridos.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Isabel Pantoja está concentrada en su vida profesional. La intérprete aterrizó en Bilbao para organizar un nuevo concierto aunque además tenía otros planes en mente. Andrea Suñé reveló en “Así es la vida” que la artista hizo provecho de su tiempo libre para visitar a alguien que hace mucho no veía.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Isabel Pantoja ha viajado con mucha antelación a Bilbao, el concierto es mañana ha tenido todo el día de hoy libre, la tarde de ayer porque aterrizó a mediodía”, explicó la colaboradora y luego añadió: “Tenía muchas ganas de ver a su nieto, el hijo de Jessica y Kiko Rivera”.

"Tenía muchas ganas de ver a su nieto".

El encuentro más esperado

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Isabel Pantoja no quiso perder la oportunidad de estar cerca de uno de sus nietos. Si bien el vínculo con sus hijos no es como le gustaría, la cantante prefiere dejar de lado la polémica y acercarse a los más pequeños. Tras el anuncio de la tertuliana, José Antonio Avilés confirmó la información y aseguró que el encuentro entre abuela y nieto “ya se ha producido”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!