Jenni Hermoso será una de las invitadas de la próxima temporada de “Planeta Calleja”. Luego de ser parte de las campanadas de Año Nuevo en TVE, la delantera que jugará en Tigres desde este 2024 se sinceró sobre su vínculo con Jorge Vilda y todo lo que vivió con el caso Rubiales en el programa de Jesús Calleja.
El 'show' ha compartido un avance del episodio de Jenni Hermoso donde aparecieron algunas escenas en donde deja fuertes declaraciones sobre Jorge Vilda. Más allá de ser el entrenador campeón del mundo, el técnico fue destituido a raíz del caso Rubiales y su lugar ha sido ocupado por Montse Tomé.
"Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras. Él decía que era el único momento que tenía para hablar personalmente con nosotras. Si tocaba la primera puerta de las primeras jugadoras, hasta que llegaba a la última, a lo mejor había jugadoras que se dormían", reveló la delantera.
"Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche".
De acuerdo a lo que ha comentado Jenni Hermoso, Jorge Vilda quería tener un control sobre las jugadoras. “Cuando nos íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa”, afirmó la jugadora del Tigres de México.
Firme
En el programa de Cuatro, Jenni Hermoso reconoce que era consciente de todo lo que tendría que pasar si decidía denunciar el beso no consentido de Luis Rubiales en la premiación de la Copa del Mundo. “Sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento", aseguró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!