En los últimos años, las monedas han sido una buena fuente de inversión y los coleccionistas pueden llegar a convertirte en millonario en segundos si tienes uno de estos ejemplares. Hoy te traemos esta moneda de una peseta por la que puedes generar un buen ingreso extra.
En el mundo de la numismática, las monedas han sido consideradas pequeños tesoros y son apreciadas por su valor histórico. Sin embargo, algunas de estas piezas pueden llegar a alcanzar fortunas impresionantes en el mercado.
En primer lugar, se mencionan las monedas de una peseta de 1884. En el año 2018, la reconocida casa de subastas Cayón subastó un ejemplar y su valor llegó tranquilamente a un total de 4.600 euros.
Son las monedas de una peseta de 1884.
También se encuentran las monedas de una peseta de 1946, conocida también como “la peseta Benlluire”. Se rumorea que existen menos de 150 ejemplares. Su valor actualmente en el mercado numismático es de 2.300 euros.
Un tercer ejemplar valioso
Se destacan las monedas de una peseta de 1869, que presentan estrellas 18 y 69 diferentes y también tienen un valor de mercado actual distinto. En una última subasta, una se vendió por un total de 1.800 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!