Rocío Carrasco ha regresado a la televisión de la mano de "Bake Off" por RTVE y es uno de los personajes más polémicos del reality de cocina.
Rocío Carrasco se siente segura en la televisión y, según indicó en una reciente entrevista, tiene el apoyo de su marido Fidel Albiac para afrontar cualquier desafío. El matrimonio está por cumplir 40 años juntos. En este contexto, la famosa hizo una revelación.
La hija de Rocío Jurado reveló de forma exclusiva en "El Periódico" que Fidel Albiac "no puede más" con la participación de ella en "Bake Off".
Rocío Carrasco no se refirió a una ruptura con Fidel Albiac, sino que la artista confirmó que su marido "es el catador oficial" y confesó que Fidel ha probado todos los postres que ella realizó en su preparación para "Bake Off".
"Es el catador oficial".
¿Qué dijo sobre los problemas judiciales de su hijo?
Rocío Carrasco sigue en los juzgados porque aún no ha pagado la deuda que tiene con David Flores, el hijo que tiene en común con Antonio David Flores. "Están en vías", declaró Rociito indicando que el tema judicial se resolverá.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!