Los últimos meses de Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido de mucho disfrute luego de haberse casado. Si algo ha hecho la pareja es recorrer diferentes países y también restaurantes donde han tenido el placer de comer muy buena comida.
Justamente las navidades fueron el momento ideal para aprovechar y comer un poco de más pero ahora Tamara Falcó ha decidido que es momento de empezar a recuperar la figura y es por eso que la famosa tomó la determinación de meterse en una clínica de adelgazamiento.
“Me he pasado comiendo. Roast Beef, pasta, turrones... He ido a empezar bien el año a una clínica de adelgazamiento”, aseveró Tamara Falcó, quien además ha tomado una decisión con Íñigo Onieva que realmente nadie esperaba y que ella ha intentado ocultar.
El empresario ha tenido que cumplirle el deseo a su esposa.
Según la publicación de Informalia, Íñigo Onieva también ha ingresado en la clínica para adelgazar y ha sido “por orden” de Tamara Falcó. Así las cosas el empresario ha tenido que cumplirle el deseo a su esposa y enfocarse en recuperar su figura.
Una dieta especial
Ahora lo que están haciendo Tamara Falcó e Íñigo Onieva es alimentarse de buena manera con una dieta macrobiótica para depurar y poder tener la figura que ellos desean. Se espera que pronto se vean los resultados que han obtenido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!