Sábado 24 de Febrero 2024
VIAJES TURÍSTICOS

Viajes turísticos: este pueblo medieval es de los más imponentes de toda España

¡Mira cuál es!

San Felices de los Gallegos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

España es ideal para ser parte de tu lista de viajes turísticos. Nuestro país ofrece una amplia variedad de paisajes para que todos las personas del mundo puedan venir y quedarse impresionados de las regiones que existen en el territorio nacional.

Cuando planificamos diferentes viajes turísticos para vacaciones, luego de un año fuerte de trabajo, no podemos pasar por alto a España. En esta oportunidad hablaremos sobre uno de los pueblos medievales más imponentes que tiene el país.

San Felices de los Gallegos. Fuente: (Google).

San Felices de los Gallegos 

Este es uno de los viajes turísticos que jamás te arrepentirás por elegirlo. San Felices de los Gallegos surge como una reliquia de la localidad salmantina, ya que cuenta con un impresionante castillo y sus calles empedradas nos remontan a la época medieval.

San Felices de los Gallegos. Fuente: (Google).

¿Dónde se encuentra San Felices de los Gallegos?

Si quieres hacer este tipo de viajes turísticos, toma nota que te diremos dónde se encuentra. Este pueblo está ubicado en la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada en la comarca de Los Arribes, región que cuenta con imponentes paisajes de cañones y el río Duero.

San Felices de los Gallegos. Fuente: (Google).

España es ideal para ser parte de tu lista de viajes turísticos.

Lugares para visitar en San Felipe de los Gallegos

Este increíble pueblo de España tiene puntos turísticos que debes visitar sí o sí. Entre los más destacados encontramos a la Torre del Homenaje, la iglesia de Nuestra Señora entre Dos Álamos, la torre de las Campanas y el museo del aceite, El lagar del Mudo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!