Violeta Mangriñán no pudo contenerse esta vez. Se trata de uno los personajes con más actividad en los medios digitales, por lo que las reacciones a su contenido son muy diferentes. Si bien cuenta con una bonita comunidad virtual que la acompaña en su día a día, lo cierto es que las críticas son una cuestión difícil de evitar.
Violeta Mangriñán acostumbra a compartir todos los detalles de vida personal y profesional por medio de sus redes sociales. La ‘influencer’ prefiere mantener un perfil claro con sus seguidores con quienes expresa los pormenores que atraviesa.
Violeta Mangriñán intenta concentrarse en los mensajes positivos, pero recientemente recibió uno que no ha podido ignorar. Un internauta cuestionó su vínculo con Fabio Colloricchio y dijo: “Espero nunca, pero nunca, pero nunca tenerle hijos a un hombre que me ha sido infiel. Podres niños, pobre tú”.
Tras esto, muchos han querido atacar esta negativa, pero Mangriñán tomó una importante decisión. “No busquéis el comentario, he bloqueado a la cuenta y ya no aparece en los comentarios, ni volverá a aparecer jamás”.
"He bloqueado a la cuenta".
La pulla contra las críticas
No es la primera vez que Violeta Mangriñán reacciona a las críticas. Hace algunos días se pronunció al respecto y expresó: “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!