Sábado 24 de Febrero 2024
XAVI HERNÁNDEZ

Xavi Hernández desvela lo que todos presumían antes de la final contra Real Madrid

Lo dejó claro.

Xavi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo Barcelona y Real Madrid se verán frente a frente en la gran final de la Supercopa, lo que sería la primera oportunidad para ambas instituciones de lograr su primer título en la temporada. Uno de los que habló en rueda de prensa fue Xavi Hernández.

Barcelona no está pasando por un buen momento tanto en el rendimiento general como en los resultados a lo largo de la temporada y es por eso que Xavi Hernández quedó en el ojo de la tormenta como el gran responsable. Muchos pidieron su salida pero Joan Laporta lo ha respaldado.

Xavi Hernández. Fuente: (Google).

Ahora llegó el momento de definir un título y para ello Xavi Hernández dejó en claro que Barcelona no debe traicionar su estilo. “El sistema no depende que juegue o no Pedri, que está al 100 por ciento. La idea la tengo clarísima, con nuestro ADN, dominar”, comentó en primer lugar.

"La idea la tengo clarísima, con nuestro ADN, dominar".

Barcelona. Fuente: (Google).

Luego agregó: “La idea no varía si jugamos con cuatro centrocampistas o tres delanteros, hay que dominar e imponerse al rival a través del balón. Con el estilo que impuso Johan. El año pasado ganamos haciendo una gran final y la idea no cambiará, hay que ser fieles al cruyffismo”, expresó.

Xavi Hernández y Carlo Ancelotti. Fuente: (Google).

Debe jugar bien para ganar

Por último Xavi Hernández aseguró que Barcelona necesita jugar a gran nivel para poder ganar. “¿Cuándo el Barça ha ganado un título sin merecerlo? Lo que nos ha pasado ha sido al revés, no ganar cuando lo merecíamos, quizá solo un partido, el de este año en Anoeta. A jugar bien, a tener el balón. Es la manera de jugar y lo que hace que nos respeten”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!