Ana Obregón ha estado en el centro de la polémica las últimas semanas. Tras el adiós a su único hijo, Aless Lequio, el cual comparte con el colaborador de “TardeAR”, Alessandro Lequio, la presentadora tomó una importante decisión. El joven perdió la vida debido a un padecimiento de salud crónico y la mediática decidió abrir una institución a su nombre.
Ana Obregón creó la Fundación Aless Lequio en diciembre de 2022, con la promesa destinar varios de sus fondos a la empresa, pero recientemente esto ha sido foco de discusión. Si bien la actriz habría prometido donar lo recaudado en exclusivas y lo recibido por su libreo “El chico de las musarañas”, varios fueron los colaboradores que aseguraron la falta de responsabilidad de su fundadora.
La fundación se encargó de confirmar el compromiso de Ana Obregón y desmentir las últimas informaciones. Sin embargo, un nuevo desconsuelo acechó por completo a la expareja de Alessandro Lequio y es que recientemente recordó el adiós a su hijo.
“Abrazándote siempre, amor de mi vida, Aless”, escribió Ana Obregón en sus redes sociales junto a una imagen del joven cuando era tan solo un pequeño. “Tuve el honor de hacerlo 27 años en la tierra, y hoy se cumplen tres años y ocho meses abrazándote hasta el cielo”, añadió luego.
"Se cumplen tres años y ocho meses abrazándote hasta el cielo".
El testimonio de la fundación
En medio del escándalo, la Fundación Aless Lequio se pronunció a favor de Ana Obregón y confirmó que su financiación se ajusta a lo prometido por la actriz: "Venimos a manifestar que las cuentas reflejan con lealtad la realidad económica de la misma”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!