Miércoles 14 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas comparte la tierna historia de cómo Luis Arconada cambió su vida

Te lo contamos.

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Arconada e Iker Casillas se encontraron en la temporada de sidra en Gipuzkoao en Usurbil. El ídolo histórico de la Real Sociedad, ganador de dos títulos de LaLiga, una Copa del Rey y una Supercopa es el referente del campeón del mundo.

Iker Casillas ha querido ilustrar este hecho con una tierna anécdota de sus tiempos de infancia. El ex Real Madrid tenía grandes intenciones de imitar en lo que sea a Luis Arconada, incluso saltaba en el sofá buscando emular algunas de sus heroicas salvadas.

Fuente: (Google).

En este contexto, la madre de Iker Casillas aprovechó el amor que sentía su hijo por Luis Arconada para cambiar su dieta. "Si tú quieres ser portero el día de mañana, tienes que comer pescado", le decía su progenitora a pesar del deseo del pequeño Iker de comer carne y patatas fritas.

Fuente: (Google).

"Entonces, un día estando en el salón de mi casa, mi madre tomó el teléfono y me habló casi como Gila. Ella hablaba con alguien, yo al menos pensaba que hablaba con alguien, pero se lo estaba inventando todo", reconoció comentando que su madre simulaba hablar con Arconada. "Mi hijo no quiere pescado, no quiere comer verdura, solo quiere comer patatas fritas y le va a entrar una hepatitis", contó Iker Casillas entre risas.

Fuente: (Google).

"Mi hijo no quiere pescado, no quiere comer verdura, solo quiere comer patatas fritas".

Obediente

"Con siete años, yo la miraba y pensaba: 'Si ha hablado con Luis Arconada y le ha dicho que tengo que comer pescado, voy a empezar a comer pescado'", dijo Iker Casillas en un encuentro muy emotivo con el ídolo de su infancia.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!