Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, están más unidos que nunca. El nacimiento de su bebé los ha acercado todavía más y se los nota muy enamorados. Así lo confirmaron en los últimos días.
Fue esta semana cuando el diestro Jesulín de Ubrique cumplió 50 años. El famoso celebró con toda su familia el pasado viernes y allí pudo demostrar lo enamorado que está de su mujer, María José Campanario. Los dos están muy unidos.
El torero Jesulín de Ubrique reunió a toda su familia en un restaurante para celebrar su cumpleaños. Junto a él llegaba María José Campanario, muy abrigada, y también su hermana Carmen Janeiro. Sus suegros y también sus padres estuvieron presentes.
Una vez más, el famoso demostró que la familia es lo más importante para él y que la unión es primordial hoy en día. Así pudo festejar sus 50 años, en un sitio sumamente bonito y acogedor donde su familia se sintió muy a gusto.
Una vez más el famoso demostró que la familia es lo más importante para él.
Jesulín de Ubrique en su mejor momento
El famoso Jesulín de Ubrique está pasando por un presente muy bueno en donde el trabajo está muy estable y su familia también se encuentra de maravillas. Este se siente muy afortunado de tenerlos a su lado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!