Jesulín de Ubrique no se quiso quedar callado. Con motivo de su cumpleaños, la pareja de María José Campanario ha estado en el foco del escándalo y recientemente decidió pronunciarse al respecto. Contundente, el torero hizo frente al disturbio mediático que causó Belén Esteban con un polémico mensaje.
Jesulín de Ubrique cumplió 50 años y celebró este día tan especial junto a sus seres queridos. Fueron su esposa y su hija, Julia Janeiro quienes desataron la furia de la colaboradora con una dedicación muy particular al torero.
Ambas presumieron el excelente vínculo que tienen con Jesulín de Ubrique. “Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos, y gracias por ser el mejor padre que pude tener”, fueron algunas palabras de una de sus hijas, una frase que sin dudas hizo saltar a Belén Esteban.
La tertuliana de Telecinco se manifestó indignada con el mensaje. Belén Esteban dejó entrever que no coincide con los calificativos hacia el diestro y comentó: “Si hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría”.
"Soy una persona que siempre digo lo que pienso".
Durante la celebración de su cumpleaños, Jesulín de Ubrique no dudó en reaccionar al respecto. “Nunca he pretendido hacerle daño a nadie, soy una persona que siempre digo lo que pienso y eso molesta a mucha gente, pero no voy a cambiar (…)No puedo entrar en detalles de nada”, expresó el colaborador.
Sobre la posibilidad de una nueva paternidad
Si bien se manifestó muy feliz con sus hijos y aunque cree que la paternidad le ha sentada muy bien, Jesulín de Ubrique expresó que no tiene ánimos de volver a ser padre: “No me animo con otro, ya está”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!