Luis Suárez fue presentado en rueda de prensa en el Inter Miami, club donde quería jugar desde hace varios meses para reencontrarse con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, sus grandes amigos que forjó durante su estadía en Barcelona.
Justamente el propio Luis Suárez se ha referido al culé analizando la actualidad del equipo de Xavi y, si bien mostró su apoyo, también remarcó que en LaLiga el blaugrana no ha podido dar la talla y es por eso que actualmente no se encuentra peleando el torneo.
“La actualidad es lo que marca, estar en una final de una Supercopa marca el buen equipo que hay. Sé que en Liga no están a la altura de lo que se le espera, pero son rachas. El equipo está en construcción, muchos jugadores nuevos, y es difícil pero de a poco se van a ir solucionando todos los problemas que tienen”, afirmó Luis Suárez.
Por otra parte, Luis Suárez mostró su dolor por no haber podido terminar su carrera en Barcelona. “No me imaginaba que fuéramos a estar otra vez juntos porque pensé que Leo terminaría su carrera en el Barça. En 2019 nos imaginábamos ganándolo todo en el Barcelona y soñábamos con retirarnos allí. Primero me fui yo y después fueron saliendo todos detrás de mí”, sentenció.
"No me imaginaba que fuéramos a estar otra vez juntos".
Nueva era
Ahora comenzó una nueva etapa para Luis Suárez en Inter Miami donde tiene la fortuna de haberse encontrado con amigos con los que comparte cuestiones que van más allá de lo que sucede adentro del campo, aunque claro está que el gran objetivo será conseguir títulos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!