Jueves 15 de Febrero 2024
MANUALIDADES

Manualidades: ideas prácticas para poder reutilizar los palitos de madera

¡Te lo contamos!

Manualidades. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo de las manualidades tiene opciones y propuestas para reciclar cualquier objeto que pensábamos que ya no servía. Un claro ejemplo son los palitos de madera que dejamos de los helados, normalmente lo desechamos, pero pueden ser de gran utilidad.

Las manualidades con cosas cotidianas del hogar son una forma de reciclar y ayudar al medio ambiente de una manera que jamás hubiéramos pensado. En esta oportunidad hablaremos sobre las manualidades con palitos de madera para que los puedas reutilizar de la mejor manera.

Manualidades. Fuente: (Google).

Pulseras de bricolaje

Esta es una de las manualidades muy poco utilizada. Normalmente estos palos de madera son duros pero, si los hierves durante una hora se pondrán blandos y podrás usarlo para crear pulseras, para lo cual deberías agregarle unas cuerdas que lo sujeten a las muñecas y pintarlos de tus colores favoritos.

Pulseras de bricolaje. Fuente: (Google).

Estantes resistentes

Esta es una de las manualidades más usadas por el mundo del arte. Hacer estantes con palitos de helados parece no ser una buena idea, pero te sorprenderás el peso que pueden soportar decenas de estos palitos puestos a la par con pegamento y una plantilla. Eso sí, no pongas cosas demasiado pesadas sobre ellos.

Estantes resistentes. Fuente: (Google).

Las manualidades con cosas cotidianas del hogar son una forma de reciclar y ayudar al medio ambiente.

Posavasos

Palitos de madera. Fuente: (Google).

Esta es una excelente idea para que los vasos queden en la mesa. Para realizar esta manualidad, debes pegar unos diez palitos y recortarlos para darle la forma circular clásica de los vasos. Listo ya puedes disfrutar de un posavasos reciclado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!