Rafa Nadal regresó a las pistas en Brisbane, pero debió abandonar el certamen por un problema físico. Sin embargo, el tenista se entretiene con su faceta más desconocida: la de padre. Sorprendió a Xisca Perelló con las imágenes más tiernas.
El deportista Rafa Nadal ha pasado el rato con su padre, Sebastián Nadal, y su hijo Rafael. Los tres comparten momentos en familia y estos dos ven crecer al pequeño que tiene apenas 15 meses. Las imágenes son de lo más dulces.
En las imágenes compartidas por "¡Hola!", se puede ver a Rafa Nadal cargando en brazos a su hijo y charlando con su padre Sebastián. Luego, el niño está en su coche y su abuelo juega con él mostrándole una pelota de tenis.
Se puede ver a Rafa Nadal cargando en brazos a su hijo y charlando con su padre Sebastián.
Sin duda Xisca Perelló y Rafa Nadal están de lo más contentos con su pequeño, ya que es su primer hijo en común y han podido formar una familia con él. Se los ve de lo más unidos y yendo hacia delante frente a todo obstáculo.
Rafa Nadal y su recuperación
El famoso tuvo una molestia muy grande, la cual lo ha alejado de las pistas recientemente. Al parecer, no es nada para alarmarse y podrá volver más pronto que tarde a las competiciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!