Rocío Flores ha demostrado una destacada trayectoria laboral en los últimos años. Hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores comenzó su carrera en el mundo de la televisión como colaboradora en el programa "Gran Hermano VIP" en 2018. Desde entonces, ha participado en numerosos programas de televisión, como "El programa de Ana Rosa" y "Ya es mediodía", donde ha destacado por su carisma y habilidades comunicativas.
Además de su trabajo en la televisión, Rocío Flores ha sabido aprovechar su popularidad en las redes sociales. Con más de 753.000 seguidores en Instagram, la hija de Rocío Carrasco ha sido una 'influencer' en alza, colaborando con diferentes marcas y promocionando productos y servicios a través de su perfil y ganando dinero por ello.
En las últimas horas, la joven contó sobre este nuevo proyecto que comenzó ya hace algunos meses atrás. "Trabajar desde el corazón", escribió la hija de Antonio David Flores en su cuenta de Instagram.
En otro posteo, Rocío Flores explicó: "Farmasi es una empresa de fabricación propia y fue una de las cosas que me enamoró de este proyecto. En mi casa no es negociable. Compramos nuestros productos de uso diario con un 50 por ciento y 30 por ciento de descuento y generamos una comisión del 50 por ciento y el 30 por ciento".
"Compramos nuestros productos de uso diario con un 50 por ciento y 30 por ciento de descuento".
Una influencer a todo terreno
Rocío Flores ha demostrado ser más que la nieta de Rocío Jurado, demostró ser una joven emprendedora y polifacética, capaz de desenvolverse en distintos ámbitos laborales. Su dedicación y esfuerzo le han permitido ganarse un lugar en el mundo de la televisión y las redes sociales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!