Desde hace unas semanas, todo el foco mediático tiene la mirada puesta en la Casa Real española. Resulta que se ha divulgado una información sensible que tiene como protagonistas principales a la reina Letizia y al rey Felipe VI.
Los días de paz parecen no tener fin en la Casa Real. Hace unos días, la revista “Caras” sacaba a la luz el comunicado del pedido de divorcio que le habría hecho el rey Felipe VI a la reina Letizia hace un tiempo, pero no lo habría aceptado.
Ahora, según el sitio español “En blau”, el representante legal de la reina Letizia habría logrado que Felipe VI firmara un acuerdo de divorcio muy conveniente que incluye: "dos casas, una para invierno y otra para verano, y otras prebendas, como una pensión para toda la vida".
"Dos casas, una para invierno y otra para verano, y otras prebendas, como una pensión para toda la vida".
En todo caso de que fuese al revés y la reina Letizia solicitara el divorcio del rey Felipe VI, la monarca perdería la custodia de sus hijas, Leonor y Sofía, quienes quedarían a cargo de su padre en Zarzuela.
¿Qué fue lo que hizo saltar las alarmas?
Hace unas semanas, salió a la luz de un posible amorío entre la reina Letizia con Jaime Del Burgo, quien ahora advierte con desestabilizar la monarquía española, tanto a la princesa Leonor como a Letizia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!