Luego de lo que fue su separación de Gerard Piqué, Shakira inició un plan para mudarse a Miami junto con sus hijos, ya que consideraba que allí recuperaría toda la calma que había perdido en Barcelona. Lo cierto es que sus primeros meses allí no fueron los mejores.
La adaptación no ha sido sencilla para los pequeños y para la cantante que había dejado la ciudad de los Estados Unidos durante un buen tiempo. Sin embargo, el trago más amargo se dio por culpa de un hombre que había empezado a perseguir a Shakira y sus pequeños.
Comenzaron aparecer algunos mensajes en redes que asustaron a la colombiana.
En los últimos meses del 2023, Shakira empezó a recibir en su casa de Miami una serie de regalos por parte de un hombre de Texas de 56 años. Hasta allí todo iba normal hasta que comenzaron aparecer algunos mensajes en redes que asustaron a la colombiana.
“Cuando me case con Shakira, adoptaré a sus niños. Ella quiere pasar el resto de su vida conmigo”, relataba Daniel John Valtier. El pasado 8 de enero se detectó que el hombre se encontraba justamente en Miami y allí la cantante y su equipo de seguridad entraron en acción.
Detención y orden de alejamiento
Una vez que detuvieron al individuo, declaró: “Shakira es mi esposa, hablo con ella todo el tiempo”, le afirmó al juez. Fue así que se labró una orden de alejamiento con una fianza de 100.000 dólares para que de esta manera se termine la pesadilla para la artista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!