Los billetes antiguos son una verdadera reliquia en el mundo del coleccionismo. Entre más raro y especiales sean estos ejemplares, las personas pagarán más por ellos y es por eso debes estar atento para saber si tus piezas son buscadas.
Los billetes de pesetas ya no se pueden intercambiar por euros en el Banco de España, pero es fácil sacar algo de dinero si los vendes en el mercado del coleccionismo. En este artículo te mostraremos algunas piezas codiciadas para que ganes una pequeña fortuna.
El billete de 25 pesetas 1936
Estos billetes de pesetas se venden en algunas pujas 'online' hasta por 475 euros. Se trata de un ejemplar fabricado en el año 1936. Su antigüedad y exclusividad son las razones por las que alcanza un valor tan elevado en las pujas coleccionistas.
Estos billetes son fáciles de reconocer, ya que aparece la imagen del pintor valenciano Joaquín Sorolla, y si lo tienes puedes convertirte en un verdadero afortunado de la noche a la mañana.
Los billetes de pesetas ya no se pueden intercambiar por euros en el Banco de España.
Para vender estos billetes puedes armar una subasta 'online' en sitios especializados como Foronum, Etsy, Catawiki, Ebay. Debes subir fotos de buena calidad y un texto con todos los detalles para llamar la atención de los coleccionistas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!