Violeta Mangriñán está viviendo uno de los momentos más importantes. La pareja de Fabio Colloricchio atraviesa sus últimas semanas de embarazo, pero antes de dar a luz ha querido hacer una importante reflexión. La comunicadora recordó su primera experiencia con la maternidad y no pudo evitar expresar sus temores más grandes.
Violeta Mangriñán está próxima a convertirse en madre por segunda vez y no puede más de la emoción. Pero los miedos invadieron a la ‘influencer’ las últimas horas y ahora lanzó el mensaje que tomó a muchos por sorpresa.
Violeta Mangriñán habló del embarazo como un proceso maravilloso en la vida de una mujer y expresó lo afortunada que se siente de haber tenido la posibilidad de vivir esta etapa en dos oportunidades. Sin embargo, luego la comunicadora recordó su primera experiencia y se sinceró al respecto.
Violeta Mangriñán confesó estar más nerviosa con este segundo parto. Si bien manifestó su emoción por la llegada de Gia, lo cierto es que reveló que las últimas dos semanas se hicieron eternas y fueron “un auténtico fastidio”.
"Fueron un auténtico fastidio".
Su primer embarazo
Violeta Mangriñán comentó cómo fue su primera experiencia como madre de Gala y expresó: “El primer embarazo fue mejor que el segundo y lo disfruté más en general. (…) Entre otras cosas porque Gia es bastante más grande de lo que fue Gala”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!