Ángel Correa vivió un terrible tiempo este último sábado en su propio hogar. La inseguridad tocó de cerca al delantero de Real Madrid, quien vivió momentos de suma angustia junto a los suyos a raíz del accionar de un grupo de delincuentes.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer la “Cadena Cope”, Ángel Correa padeció la sustracción de muchas de sus pertenencias en un atraco en el que estuvo involucrada toda su familia. Cuatro sujetos encapuchados los redujeron para quitarles objetos de valor.
El mencionado medio indica que el suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas del sábado y los malvivientes exigieron “todas las joyas y el dinero en el efectivo del domicilio. Según aseguró la “Cadena Cope”, no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal a la familia de Ángel Correa.
Luego del triste suceso, Ángel Correa dio inmediato aviso a la Guardia Civil, que rápidamente se apersonó en el lugar para tratar de esclarecer los hechos y recuperar los objetos perdidos.
Tiempo de incertidumbre
Aún no se sabe dónde continuará la carrera de Ángel Correa. El campeón del mundo con Argentina está en la mira del fútbol árabe y el colchonero pretende entre 35 y 40 millones de euros por el pase del jugador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!