El Girona dejó pasar una importante oportunidad ante el Almería. Con sus perseguidores comprometidos con la Supercopa de España, el equipo de Míchel no ha podido sacar la ventaja deseada tras empatar sin goles en el Power Horse Stadium.
El Girona terminó conforme con el empate a raíz de la expulsión de Aleix García antes de que se cumplieran los 90 minutos de juego. Con 49 puntos, el sorprendente equipo se mantiene como líder de LaLiga, pero tiene un partido más que el Real Madrid, que completará su partido de la jornada 20 ante el Getafe el primero de febrero.
Los de Garitano terminaron haciéndole pasar al Girona uno de los peores momentos de la temporada. Con una fuerte presión y con mucha intensidad, los locales pudieron inclinar la balanza a su favor, pero no lograron abrir el marcador en ningún momento.
Los de Garitano terminaron haciéndole pasar al Girona uno de los peores momentos de la temporada.
Entre los más destacados del juego estuvo Sergio Arribas, el mediocentro fue quien más complicó a la portería de Paulo Gazzaniga, quien con mucho esfuerzo logró terminaron con una nueva valla invicta en lo que va de LaLiga.
Se movió rápido
Por su parte, el Girona tuvo que mover sus piezas rápido. Míchel mandó tempraneros cambios en el segundo tiempo, algo poco habitual en la temporada del equipo sensación de LaLiga. La expulsión de García llegó en el mejor momento del líder del campeonato. Esto terminó sellando el resultado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!