Sin dudas que una de las noticias más tristes de los últimos días ha sido la partida de Paco Arévalo a sus 76 años. El tanatorio se llenó de personas dispuestas a despedir al humorista, pero el que no asistió fue nada menos que Bertín Osborne, uno de sus mejores amigos.
Bertín Osborne aseguró que se contagió de COVID y es por ese motivo que debió quedarse aislado en su domicilio. Es por eso que hasta el momento la comunicación entre el cantante y la familia de su gran amigo se dio todo de manera telefónica.
En las puertas del tanatorio, el hijo de Paco Arévalo había hablado sobre el vínculo que mantenía su padre con Bertín Osborne y marcó cierto distanciamiento. “Son amigos de toda la vida. Últimamente no era una unión tan fluida, pero se llamaban de vez en cuando”, comentó.
Ahora Paco Arévalo Jr. se sentó en el plató de “Fiesta” y matizó sus palabras, revelando la verdad sobre Bertín Osborne. “Bertín ha sido y es como mi tío, yo solo tengo palabras de cariño y agradecimiento hacia él y hacia Fabiola”, aseveró.
"Yo solo tengo palabras de cariño y agradecimiento hacia él".
Espera un encuentro
Por último, el hijo del humorista tendió puentes con Bertín Osborne. “Fabiola vino ese mismo día y me dijo que Bertín no podía venir porque estaba muy mal con COVID, y a los tres cuartos de hora ya me estaba Bertín llamando, yo sé que él en cuanto pueda va a venir a vernos a mi hermana y a mí, o nosotros iremos a su finca”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!