Karim Benzemá en este momento está en el ojo de la tormenta ya que hace días que no se hace presente en los entrenamientos del Al Ittihad y por esta razón su entrenador, Marcelo Gallardo, decidió quitarlo de la nómina para la pretemporada que ya comenzó.
Lo cierto es que todo parece indicar que Karim Benzemá en tan solo seis meses ya se hartó del fútbol de Arabia Saudita al cual llegó una vez que terminó la temporada pasada tras rechazar la extensión de su vínculo con el Real Madrid.
Mucho se ha hablado del futuro de Karim Benzemá en los últimos días. Varios medios informaron que el Gato tiene el deseo de volver ya mismo al fútbol europeo y hay un club de la Premier League que ya apretó el acelerador por él.
Se trata del Chelsea, club que hoy en día está en la búsqueda de un centrodelantero de nivel y qué mejor que Karim Benzemá. Ahora los Blues trabajan para ver si es posible lograr una sesión al menos hasta el final de temporada para luego evaluar la compra de su ficha.
La otra opción de Chelsea
Otro de los que aparece en el radar de Chelsea es Roberto Firmino, quien también analiza seriamente volver a jugar en Europa y ya hay varios equipos de la Premier League dispuestos a abrirle la puerta luego del nivel superlativo que mostró en Liverpool.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!