Miércoles 14 de Febrero 2024
GENOVEVA CASANOVA

Genoveva Casanova reaparece en las redes sociales con un poderoso mensaje

Un día después de la proclamación de Federico.

Genoveva Casanova. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 48 años, Genoveva Casanova se ha convertido sin querer en la protagonista de una historia que aún no ha contado su desenlace. Más allá de la reafirmación del matrimonio de Federico de Dinamarca y su esposa Mary, hay muchos que aún quieren saber qué piensa la mexicana al respecto.

Luego de haber pasado varias semanas sin apariciones en las redes sociales, Genoveva Casanova ha reaparecido en las plataformas digitales. Esto a tan solo un día después de la proclamación de Federico como el nuevo rey del país escandinavo.

Federico y Mary de Dinamarca. Fuente: (Google).

Lo cierto es que la palabra de Genoveva Casanova ha generado conmoción. La azteca ha compartido una poderosa reflexión, a sabiendas que sus palabras iban a tener una fuerte repercusión luego de la proclamación del rey de Dinamarca.

Genoveva Casanova. Fuente: (Google).

“Quiero romper todas las reglas que existen”, dice el fragmento de “The Marvelous Mrs. Maisel”, la serie protagonizada por Rachel Broshanan en donde Genoveva Casanova ha encontrado la manera de decir lo que tanto quería. Horas después, lo terminaría borrando.

Genoveva Casanova. Fuente: (Google).

“Quiero romper todas las reglas que existen”.

A por todo

"Quiero una gran vida. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper todas las reglas que existen. Dicen que la ambición tal vez sea un rasgo poco atractivo en una mujer, ¿pero sabes qué es realmente poco atractivo? Esperar a que pase algo. Mirar por la ventana pensando que la vida que deberías vivir está ahí fuera, en alguna parte. No estar dispuesto a abrir la puerta e ir a buscarlo, incluso si alguien te dice que no puedes", sostiene la señora Maisel en el vídeo que compartió Genoveva Casanova.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!