Julio Iglesias pasó un mal trago en las últimas horas. El cantante se encontraba en Punta Cana listo para emprender vuelo cuando de repente fue retenido por las fuerzas de seguridad debido al contenido que había dentro de sus maletas.
La noticia salió a la luz ahora, pero sucedió hace ya algunos días. Julio Iglesias se encontraba regresando de Bahamas cuando los oficiales comenzaron a observar que había algo extraño dentro del equipaje del cantante y es por eso que solicitaron revisar.
Se pensó que podía haber algo extraño.
En principio se pensó que podía haber algo extraño, pero luego se confirmo que dentro del equipaje de Julio Iglesias había nada menos que 42 kilos de comida. Fue así que Julio Iglesias pudo pasar sin problemas rumbo al avión que ya despegaba.
Makoke explicó en “Fiesta” que una de las costumbres de Julio Iglesias es recolectar comida típica de los lugares a los que va para aprovecharlos en su residencia más tarde. En esta oportunidad el cantante terminó siendo descubierto.
Recuerdos del pasado
“Alguna vez he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón”, le contó Makoke a sus compañeros revelando una de las costumbre de Julio Iglesias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!